SUBIR TU RESULTADO A WODBUSTER.ARENA – Categoría Intermedio y Escalado

EN CATEGORÍA INTERMEDIO Y ESCALADO SE PUEDE ESCALAR EL PESO:

Os recordamos que en categoría Intermedio y Escalado en algunos WODs, como ocurre en el WOD 2.2 se puede escalar el peso, si, pese a que estés en tu categoría consideras que el fijado como estándar es mucho para ti.wodbuster-logo

Lógicamente, si decides reducir el peso en la clasificación aparecerás detrás de todos los que lo hayan hecho con el peso reglamentario, da igual que lo hayas hecho más rápido. Es decir, tu tiempo valdrá para determinar tu posición y desempatar con aquellos que también hayan reducido el peso.

En ambas categorías podrás rebajar hasta un máximo de 5 kg totales sobre el peso estándar marcado (tienes los estándares en la publicación del WOD 2, pincha aquí). En escalado, si ves que necesitases reducir aún más el peso, puedes ponerte en contacto con nosotros.

SUBIR TU TIEMPO A LA WEB:

Una vez que tienes tu tiempo y lo vas a subir a la web de wodbuster.arena te va a pedir, en el WOD 2.2 que introduzcas “cómo lo completaste”. Y, aunque seas Intermedio o Escalado, te saldrá un desplegable con sólo las opciones RX o Escalado (como puedes ver en las fotos) de las cuales tienes que seleccionar una.

Wodbuster

Wodbuster2

Si has hecho el WOD con el peso estandar de Intermedio (Masculino: 40 kg, Femenino: 25 kg) tienes que marcar RX, si has rebajado entre 1 y 5 kg el peso estándar anterior entonces, y sólo entonces es cuando debes marcar Escalado.

Lo mismo en categoría Escalado, si has hecho el WOD con los pesos estandar de Escalado (Masculino: 30 kg, Femenino: 20 kg) marcas la opción RX, si has rebajado el peso entre 1 y 5 kg es cuando marcas Escalado.

Es decir, esta casilla no se refiere a tu categoría (por eso no sale opción Intermedio) sino a la forma en la que dentro de tu categoría has hecho el WOD (con el peso estandar o con menos).

Esperamos haber aclarado todas las dudas a este respecto, ya que esto aplica a todos los WODs en los que haya opción de escalar algún ejercicio.

Si ya has subido tu resultado y te has equivocado en esto, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s