MAKING OF WOD 5

El pasado viernes 24 de enero tuvimos la suerte de volver a visitar las espectaculares instalaciones que Heim Crossfit (@heimcrossfit) tiene en Pinto y compartir con ell@s un buen rato en el que aprovechamos para rodar los ejercicios de los que se compondrá el WOD 5.8ae833c5-852d-4461-9b63-e595fdaef619

WOD 5 con el que llegaremos ya al ecuador de la competición y aún seguimos sumando inscripciones de gente que quiere sumarse a este bonito proyecto que estamos creando entre tod@s.

En cuanto a la sesión, las cosas como son, el esfuerzo corrió de la mano de, por un lado, Tamara (@tvllds) y Benyi (@benyicou), los dos atletas voluntarios que se atrevieron a hacer sus primeros pinitos delante de la cámara y que son los que tuvieron que sudar y hacer todos los ejercicios, de todas las categorías, desde varios ángulos para que luego tengáis claro qué entra, qué es rep y qué no rep en cada ejercicio y que quedasen claros todos los movimientos. Y ya os adelantamos que hay unos cuantos en el #actchwod5 . Y por otra parte Santiago (@santiagosanchezphoto) que una vez más ha sido el encargado de crear todo el material gráfico (fotos y vídeos) que usaremos en estos días para anunciar y explicar el WOD, y con el que da gusto trabajar.

Sí, en este WOD hemos introducido la opción de grabar con dos atletas, lo que no quiere decir que vaya a ser un WOD por parejas, que desde luego sería toda una sorpresa y algo innovador en una competición individual. Así que, nunca se sabe.

Una sesión muy divertida, en las que estuvimos muy bien acompañados, y que nos permitió vivir de primera mano el buen ambiente que se vive en Heim y lo unid@s que están tod@s l@s Heimers, así como el buen trabajo que hace su equipo técnico y como cuidan todos los detalles.

Además, @fittestprogram se encargó de fotografiar la propia sesión de grabación para que os pudiésemos acercar también un pedacito de lo que hay detrás de organizar un evento como este, para que vieseis una parte de esas que nunca se ven de las competiciones, y podáis ver el gran trabajo de nuestr@s colaboradores/as.

Y @streetshowclothing nos dejó alguna de sus camisetas para que l@s atletas pudiesen disfrutar de su calidad. Recuerda que hasta el 31 de enero de 2020 puedes participar en el sorteo de una de sus camisetas y ser el/la ganador/a. Aquí tienes el enlace al post en Instagram con toda la información.

2f6cdb2a-7006-4c62-a146-ce76ea86321b

Si estás interesado en que nos acerquemos por tu box a grabar, háznoslo saber y si somos capaces de cuadrarlo todo estaremos encantados de conoceros.

Y recuerda que aunque nosotros estemos dejando preparados ya los últimos detalles del WOD 5, tú aún tienes tiempo para hacer el #actchwod4 .

IMG_6621

¿Te atreves?

Fotos: @fittestprogram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s