AMPLIAMOS PLAZO WOD 6

En vista de la excepcional situación que estamos viviendo y en línea con el compromiso social que rige los principios que dieron lugar a este evento desde la Organización de The Amateur Challenge se ha decidido AMPLIAR EL PLAZO para entregar los resultados del WOD 6, de momento, 10 DÍAS, por lo que dispondrás hasta las 23:59:59 horas del día 10/04/2020 para subir tu resultado, y así te puedes quedar ahora unos días tranquilamente en casa.

Lógicamente, de seguir la situación como hasta ahora se valorarán nuevas ampliaciones y se tendrán en cuentan las circunstancias particulares de cada atleta que hayan podido verse producidas por esta situación. Para ello, rogamos que cualquier eventualidad a nivel particular o de box nos la comuniquéis por medio de correo electrónico para poder tenerlas en cuenta.

El WOD 7, por su parte, tenemos previsto seguir anunciándolo el día 1 de abril, habiendo de este modo un tiempo en el que se podrán estar haciendo tanto el WOD 6 como el WOD 7. Si por la prolongación de la situación actual se viese conveniente aplazar la publicación del WOD 7 se notificaría por este medio indicándose la nueva fecha de publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s