PREVISIÓN CALENDARIO DE “DESESCALADA” (WODs 6, 9 y 10)

Tras valorar la actual situación la Organización de The Amateur Challenge ha decidido que para poder acabar con normalidad el campeonato y poder dar un plazo para acabar el WOD 6 y hacer los WODs 9 y 10 en los BOX, como es voluntad de esta organización, se debe haber podido volver a estos, a más tardar, el día 15/06/20.

WOD 6

Si en todas partes se vuelve a los BOX antes del día 16/06/20 se concederán 15 días naturales para la realización del WOD 6, a contar desde el primero en que se pueda volver a estos.

Si la vuelta fuese con posterioridad a dicha fecha se podría reducir este tiempo a 7 días.

WODs 9 y 10

Si se puede volver a los BOX el 15/05/20, o antes, se realizarán ambos WODs conforme al calendario inicialmente previsto, publicándose los WODs el día 1 de los siguientes meses.

Si se puede volver antes del 16/06/20 se reducirá el tiempo para la realización de los WODs en función de la fecha de vuelta, dándose como mínimo 15 días para realizar cada uno de estos dos WODs.

Si se volviese a los box el 16/06/20 o con posterioridad a dicha fecha se valoraría la opción de cancelar alguno de los dos WODs o realizar los dos, o al menos uno, en casa.

Gracias a tod@s por la comprensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s