FINALIZACIÓN ACTCH 19/20

Llevamos varios días dándole vueltas a esta decisión, a cuál sería la mejor opción y la más justa para el conjunto de vosotr@s. 

Durante este tiempo hemos escuchado todas vuestras opiniones, ya que sois parte esencial de este proyecto, y, finalmente, tras valorar los pros y los contras, hemos tomado esta difícil decisión.

Vuestras opiniones han estado muy divididas, pero no sólo tomamos la decisión que creemos más justa, sino la que más atletas han respaldado, que es PARAR. Es una pena tener que hacerlo así, pero entendemos que es lo más justo, continuar desvirtuaría la competición y seguir haciendo WODs caseros no es el objetivo.

Decidir continuar hubiese sido la opción fácil, nosotros tiramos para adelante y que aguante el/la que pueda, pero no nos parece bien, esto se originó para crear comunidad y no vamos a dejar a nadie atrás. Igual que nadie se va del box hasta que el/la últim@ haya acabado el WOD, aquí tampoco abandonamos a los que su box no ha abierto aún, a los que no han podido entrenar en estos tres meses, a los que no tienen horas de open box y no pueden grabar…, a nadie.

Además, creemos que hay que favorecer una vuelta progresiva y saludable a los entrenamientos y un periodo de readaptación/pretemporada que tampoco cuadraría con las exigencias propias de una competición.

Por todo ello: damos por finalizado The ACTCH 19/20 con las clasificaciones actuales (que en unos días actualizaremos en nuestro sitio web, descontando el peor WOD de cada atleta, para que tengáis la clasificación definitiva, y anunciaremos l@s ganadores y el resto de los podiums con publicaciones específicas).

Pero como hemos dicho, no nos gusta dejar a nadie atrás, así que si quieres acabar The ACTCH 19/20 puedes hacer el WOD 6 en estos días, y en unos días publicaremos el WOD 9 y luego el 10, para que te puedas dar el gustazo de acabar todos los WODs.

GRACIAS, de verdad, gracias a tod@s l@s que habéis llegado hasta aquí, esto empezó como un pequeño proyecto y vosotr@s lo habéis hecho muy grande.

Hemos cometido nuestros errores y no hemos conseguido que tod@s sigáis aquí, pero aprenderemos de ellos y esperamos que l@s que estáis sigáis y l@s que os fuisteis volváis. Sois muy grandes.

Cualquier cosa que nos queráis decir la agradecemos, porque usaremos estos meses para mejorar y volver más fuertes.

VOLVEREMOS MEJORES

Foto: @osmanbendezu Atleta: @boxfirespain

De parte de la Organización de The Amateur Challenge:

INFINITAS GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s