Acerca de

Desde The Amateur Challenge te ofrecemos tuocio espacio para poner a prueba tu sudor, a tu nivel y a tu ritmo, suma tus tiempos y mira los de otros en cualquier parte del mundo, con el único compromiso que el que te fijes a ti mism@. WOD mensuales y asequibles para todos los niveles (sí para el tuyo también).

Esto no es sólo RX ni scaled, esto es para tod@s es@s otr@s que también dan lo mejor de sí a diario en el WOD al salir de trabajar y que miran la pizarra con su tiempo y el de l@s compañer@s.

El box es tu hobby, acabar el wod tu recompensa, haz que cada gota de sudor, tu sudor, cuente.WODS ADAPTADOS

Apúntate a nuestra liga, a nuestros eventos, a las dos cosas o sencillamente síguenos. Porque poder competir debe ser para tod@s, no iras a los Games, pero tus “Pains” también cuentan.

Nuestro objetivo principal es crear, desde el ocio, la diversión y el compañerismo una comunidad alrededor del Cross training para tod@s l@s que cada día dejan su sudor en el wod, para l@s que empiezan, para l@s que llevan un poco más y para aquell@s que ya van sabiendo de esto, incluso para l@s que saben mucho. Tenemos ese hueco especial para tod@s.

No es un evento más, es tu lugar para acercarte al deporte, para seguir pudiendo entrenar con tu compañer@ que se cambió de box o de ciudad, o para ver qué tal lo hacen en otros box.

PORQUE YA LUCHAS POR TODO Y POR TOD@S EN TU DÍA A DÍA, TE TOCA HACER ALGO POR TI.

INSCRIBETE YA