TOP VENTAS

¿Quieres pertenecer a la comunidad #actch y que se note?

Lo tienes al alcance de tu mano, porque ya tenemos los primeros PRODUCTOS EXCLUSIVOS y totalmente personalizados y que puedes adquirir con tan solo un click.

Calcetines(Wabiks), mochilas, muñequeras, calleras, bandanas y bragas para el cuello (Treeker) y parches (Bórdate).

Y en breve queremos tener lista la CAMISETA conmemorativa de la primera edición, estate atent@, los encargos por adelantado tendrán DESCUENTO.

CALCETINES:

Espectaculares calcetines elaborados por WABIKS, con tecnología softair +, son garantía de máximo confort y de máximo rendimiento en cada una de tus sesiones de entrenamiento y, con sus espectaculares diseños, también son un gran compañero para tu día a día, que te aportarán esa nota de calidad y distinción que te hacen únic@.

Y los tienes en dos colores.

Aquí tienes el enlace a su web.

MOCHILAS, MUÑEQUERAS, CALLERAS, BANDANAS Y BRAGAS PARA EL CUELLO:

De la mano de TREEKER os traemos una amplia gama de productos que harán vuestras delicias.

Grandes diseños y gran calidad en todos sus productos que os permitirán conquistar cualquier WOD y el mundo entero, y que podréis encargar directamente en su web.

PARCHES:

Prestigio y calidad aporta BÓRDATE en todos sus diseños y productos y en este caso nos ofrece unos parches exclusivos para esta primera edición de The Amateur Challenge que podréis adquirir, previo encargo, en su web.